01 marzo 2010

Amistad, ¿Realidad o Ficción?


La amistad, en películas, novelas, historias, y en sin fin de capítulos que llenan la inservible vaciedad de un mundo sin ocupación, es lo más bello y puro, pero ¿será realidad o una simple ilusión para engañar una vez mas a está humanidad? Quizás ¿Encantándola con mentiras y llenando nuestras vidas con fantasías?

5 comentarios:

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

No soy una experta en estos temas, porque no he tenido las mejores experiencias, por eso me gustaría saber sus puntos de vista.

!Saludos!

Emerlyn Tull dijo...

La amistad existe claro que si!!, pero, la conoces?
No creo, es la respuesta casual de la gente, es algo que se cultiva con el tiempo, sabiendo estar en las buenas como en las malas, la amistad no mancha, no hiere, no traiciona, no engaña; Hay personas que se acercan mucho a esta... Pero tarde o temprano dañan, y si en realidad se consideraba una amistad, se perdona y se olvida...

Dice un dicho:
Amistad que puede acabar en porque nunca existió.

Ximena dijo...

Hola!

Muy interesante tu blog, que bueno q t cuestiones algo tan delicado, pero si esxiste, pero imaginate, no todos son afortunados de tener algo tan lindo, saludos, desde Mexico.

Deybi dijo...

Imagínate, Maguiie. Muchas veces creo que quedan pocos amigos verdaderos en este mundo, que todo es por algo, osea, no por verdadera amistad.

Sin duda alguna tengo la mísma incognita, de hecho a diario, viendo a los "amigos", en silencio, me hago tal pregunta, sin todavía encontrar una respuesta concreta a mi inquietud.

Un abrazo.

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Ya lo sabes Deybi, Y yo que creí que solo era de algunos la incógnita pero es mas común de lo que me imaginaba, Bueno, Saludos Deybi!.