26 febrero 2010

Adorable Enemiga.


Hoy me doy cuenta que el corazón es ciego, mudo y sordo a razones de quienes de verdad nos aman, sin embargo es mil oídos, boca y amigo, de aquellas personas que nos traicionaran, he llegado hasta la drástica conclusión de decir que el corazón o por lo menos el de una servidora es masoquista.

Me he enterado de que mi mejor amiga, confidente, cómplice de momentos, y casi hermana, por quién metí no una, si no, más de 1000 veces las manos al fuego, ME TRAICIONÓ; teniendo una relación amorosa con mi ex en el mismo momento que el era mi novio. Sentí que mi corazón se quiso salir de su posición hasta que me reubiqué y me dije a mi misma:

-Ella es tan insignificante como una mosca, tan importante como un orgasmo a los 4 años. Y tan amiga, como el mosquito al repelente.

Miré a la cara de una perfecta idiota, de una estupenda sonsa que estaba sentada frente a mi... En mi habitación, se veía tan poco feliz, tan avergonzada, tan traicionada, tremenda mente desubicada, que me miraba mientras una lagrima perforó su existencia, hasta que interrumpió el silencio y dijo:

-Ya basta de verme al espejo.

Ps.- Hoy día me tomo el tiempo en elegir a mis amigas, y tomo todavía mas tiempo en cambiarlas; Yo me enteré con la vista lo que mi corazón se resignaba a aceptar... Eras mi amiga, ahora solo una más entre la multitud, mi Adorable Enemiga.

Y por ser una Traidora, pero al fín mi ¨amiga¨ te dedico esta canción:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, no deberías seguír siendo ni siquiera amiga, de esa persona que te hizo tanto daño, porque hay que ser muy descarada, para acercase luego de un dolor tan fuerte... Mi consejo es esa es una mala persona, asi que mandala al demonio. =) saludos...

Margarita dijo...

Si, ya lo hice ella no vale la pena... Gracias extrañ@ jejeje

alejandra dijo...

ola margarita ase tiempo k no t beia k bueno k ya reabristes el blog k padre k estas d vuelta ojala no lo buelvaz a cerrar. bie . feliz dia

Margarita dijo...

Gracias AleJa! jejej.. Por cierto lectores, este escrito es mas que una historia un pensamiento para aquellas personas que han sido traicionadas.

Starla dijo...

Eso sí que no se lo perdonaría NUNCA!
Esas no son amigas.


Un saludo de parte de alguien que cayó de casualidad acá (?)

Maliuhx dijo...

Jejejeje! Gracias Starla...!