14 febrero 2010

¨San Valentin¨ Mi punto de vista.



San valentín, según la historia un monje que casaba parejas en secreto ante los ojos d Dios.

Según, la religión el patrón de los enamorados.

Según, mis amigos el día de San Valentín es el dia del amor y la amistad.

Según una servidora es el día mas esperado por el mundo, excepto por mí,respeto su opinión mas no la comparto,San valentín es solamente un día mas donde puedes demostrar al mundo que tienes el dinero suficiente para hacer un gran obsequio, que puedes decirle a los demás aquí estoy yo y me hago notar por lo que tengo.

Es un día en el que miles de personas son felices, donde se pueden pasar el resto del año misera mente mal, es donde cada enamorado le dice a su pareja:

-En este San Valentín, YO TE AMO.

Y regularmente esperan al año que le precede para volverlo a decir, ahora bien, no soy para nada una revolucionaria en este aspecto, pero no me gustan los regalos de San Valentín, más si piensas regalarme algo, que sea el día siguiente o otro. Mas no el 14 de febrero.


Y a los que siguen esta tradición, feliz día de San valentin, Cuidense!

2 comentarios:

Deybi dijo...

Respeto tu punto de vista y lo comparto. San Valentín fue un invento de los países capitalístas. Es solo un buen día de venta para tiendas de regalos.

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Gracias, Deybi, es muy grato saber que no soy la única con esta opinión... Sabes me gustaría que divulgaras mi públicación... Mandala a mas Bloggeros por tu mail. Saludos!