13 febrero 2010

A flote con la vida.



Hola, de nuevo, queridos lectores!

Soy la autora de vida, des afortunadamente la escribo con bolígrafo, o lapicero, o pluma, como se le diga en su país, más es literalmente imborrable, de vez en cuando las personas solemos culpar al mundo de nuestras faltas sin hacernos responsables de nuestras acciones, cada vez que escucho esta frase, me acuerdo de una amiga que cada vez que cometía un error culpaba a su madre, simple y llanamente porque si, o buscaba alguna muy buena excusa, para que ella terminase con el trapo húmedo, O llorando. Hasta que un día su madre decidió darle una cucharada de su propio chocolate.

Conoció un un hombre la madre de la joven, lo lleva a casa, la niña se pone a ver una película y ellos están en el sofá de atrás en sus asuntos, hasta que él rompe el silencio y le dice ¨puedo quedarme a dormir¨ y la mamá mira a la niña y le dice al chico: NO. Muy tajante la niña anonadada se queda ante semejante respuesta de su madre.

Y le pregunta: Porqué mamá él no se puede quedar? Y le contesta la madre: Naciste, POR TU CULPA!!!...

Moraleja: La madre le quiso insinuar que la niña tenia la culpa de lo que había pasado por haber nacido.

NO CULPES AL MUNDO POR TUS HECHOS, PORQUE AL FINAL EL MUNDO TIENE MUCHOS HABITANTES, TU HAZTE RESPONSABLE DE LO QUE HACER, SÉ TU PROPIO AUTOR.

¡Saludos!

No hay comentarios.: