15 febrero 2010

Firme decisión del corazón

Quién en su vida no ha pasado por malos ratos?, más aún si nos referimos a aspectos escolares, Bueno, todos literalmente, en algún momento hemos discutido, con quién siempre se ha llamado hasta por 12 años amigo, con ese maestro que fastidia en horas de la mañana, con nuestras amigas, por que el chisme nunca duerme, o por cualquier tontería mayor.

Cada Cual sabe... Bueno, a mi me ha pasado un caso muy particular que ocurrió en el colegio al que asisto de 4to. Grado, cada quién estaba emocionado por que ya pronto sería el lanzamiento de la promoción de fin de año, excepto ¨YO¨... Por qué simplemente no soy amante a canes tan mundanos, como que soy mas reservada en ese aspecto de la vida.

Ahora mismo paso junto a mi familia los comentarios que andan por las calles de mi pueblo, ya sean:

-Es una joven rebelde.
-Nunca está de acuerdo con nada.
-Si sigue así se quedará sin amigos.

Para no hacerles largo todo este brete-brete hasta han llegado al punto de sacarme de mis casillas.

Hoy se les presentó en mi curso un problemilla con la dirección, ya que al parecer la promoción, fue junto con la caravana, y una fiesta en la piscina una total Orgía, así se le denominó, Me siento un poco indignada con esto ya que en parte la directora tubo razón, pero en algunos aspectos no.

Pero me ha enseñado la vida de que el hoy hay que vivirlo a lo loco porque lo bueno, dura poco. Y que cada quién se debe de hacer sumamente responsable de sus actos, y que si no te cae bien alguien o algo, no lo hagas por que todo el mundo lo hace, no lo digas porque todos lo digan. O estar porque todos estarán, lastima que no estoy pero como una joven con valores, dones, y decisiones, mi decisión fue no. Y así me mantendré.

¡Cuidense!

4 comentarios:

Deybi dijo...

Es que el problema no era si lo hacían o no por gusto. Era la imagen de un centro educativo empañada por unos jóvenes calenturientos.

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Bueno, si se empaña, o no, creo que es su problema Deybi, por ello no me interesó mucho que la hicieran, Y en cambio me dio un poco de risa porque esto ya se veía venir. Si la directora no lo vio, fue por gusto.

Deybi dijo...

El problema también es que el colegio coge las cosas muy a pecho. Deben cogerlo más suave. Olvidarse de la imagen de una institución, y pensar más en la empañada moral de la jóvenes que lo hicieron.

¡Abrazo!.

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Exactamente, ellas creen que todos es por el bien de la institución, y si no lo pensaron antes que no se lamente ahora,porque así le educaron, y así seguiran.

Cuidate!