03 mayo 2009

Quién te juzga jamás será tu amigo, por que será incapaz de reconocer sus propios defectos.














¨La amistad se basa en una relación recíproca de cariño. Pero también necesita una cuota de respeto y tolerancia. Un verdaderoamigojamás juzga por lo que ve, no habla sin antes pensarlo tres veces y nunca haría algo que dañara a su amigo.¨

Un amigo que te juzga, es por que no tiene el valor de verse en el espejo de su alma, y decircelo a si mismo, quien te juzga no es necesariamente por envidia, porqué si lo hace lo tomas en cuenta, pero si tu juzgas a un amigo seguido de un cumplido se puede llamar hipócrecia, que es una palabra que hasta el magno Jesucristo utilizó, contra los maestros de la ley.

Prefiere tener un enemigo fiel, que 100 amigos falsos.

Aunqué te sientas presionado, con baja autoestima, piensa 2 veces antes de decir.-

¨No me gusta esto de ti¨
¨Aveces no me gusta que haces¨

Y si lo haces meditalo muy bien, y si acaso te lo dicen varios amigos, tienen que tener algo de cierto los comentarios.

Fijate bien, antes de llamar a alguien tu amig@ porqué en la vida todos inclusive en la propia familia, los hermanos se apuñalan, el único que jamás será capáz de juzgarte, y siempre te seguirá amando, es aquel, que en vez de juzgarte te corrige.

Una correción es sentarte, y decirle lo que sientes, pero sin envidia, hipócrecia o egoismo. Es decirle (no me gusta) pero siempre calmados y con una explicacion grata. 

Si no lo haces así serás uno más jamás un@ amig@...

3 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Maliuhx.

Me encanta esta reflexión. Tienes la la razón en tus palabras. Creo que no hay nada más que añadir.

Prefiero un amigo que me haga llorar de frente, a que me clave un puñal ficticio por detrás y me haga sangrar, aún sin saberlo.

¡Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Manix, esa refle, en una de las mejores cosas que he leido,y como Deybi digo que tienes mucha razon,pero la verdad es que es preocupante serle sincera a una persona por que ya cualquiera es capaz de darte golpe por decirle las cosas como son, asi que dedemos saber aquien y como decirle la verdad de las cosas a las personas, pero contigo se que puedoo bien sincera y tu por igual te quierooooooooooo

Margarita dijo...

Claro...! Que bueno que les halla gustado! Abrazo!