23 julio 2008

La vida en mi punto de Vista...


Es un trompo de emociones que no sabes que vueltas nos puede traer y tampoco podemos pararla hasta que Dios asi lo decea, en mi punto de vista la vida es para los Valientes porque hay dos tipo de personas a las que yo les llamo Cotorras, y Palomas...

Para mi las cotorras, son aquellas personas que repiten todo lo que escuchan y hay veces que son tan cobardes y no pueden afrontar las situaciones a las que ellos mismo se probocan, he escuchado muchos casos de personas que se matan, porque: "la Mujer le fue infiel", "Lo despideron"...

Esas personas nunca tubieron una mano amiga uqe les dijera, "aunque fuera MENTIRA", Todo estara bien no te preocupes...

Por eso digo no escojan ser cotorras en la vida, esa es un ave que lo repite todo. Y yo siempre digo; Porque repetir errores que ya experimentados, aviendo tanto nuevos que experimentar....

Bueno; Ahora les dire cuales son las Palomas, son aquellas personas que vuelan por la vida dando un aliento de vida mas a los demas, diciendote en las peores circunstancias, "No te preocupes, La vida tiene sus Altibajas."...

Es el ave que domina entre las Cotorras porque, es el Ave de la paz... Porque cuando repites todo y no con buenas intencianes, estas formando la escoria mas grande que es El Demagoguismo, o "Chisme"...

Por eso le recomiendo, antes de repetir todo, hay veces que El silencio lo dice todo...

Sean Paloma y vuelen y dejen sus huellas, en el horizonte de la hermandad, y en el Ocaso del amor....

No hay comentarios.: