22 julio 2008

El camino de LAUREL...

Un Camino de Laurel pienso todas noches, cuando no encuentro un porque, me monto en el mas bello y majestuoso corcel, Luego me veo en el espejo del océano, y digo ya cumplí mi mas bello deseo, luego te siento que te aproximas y me dices. “hija Mía te quiero”, entones te veo y siento que en mi cuerpo no queda Ningún reflejo…

No se si será por algún complejo, pero siento que de tu voz, me deja sin aliento y con la sensación de querer, también con la mas bella emoción de decirte Te amo, aunque esto sea un sueño, te veo siempre bajo el reflejo de las mas inocentes y cariñosas manos.

Tú me ves todas las noches, y me dices lo mismo, Mi pregunta es donde te metes después de que despierto de ese bello sueño, donde te vas mi Hermoso camino de Laurel…

No hay comentarios.: